Nuestro compromiso

Respeto por el medio ambiente

Con el Sistema Acústico IMPACT no es necesario colocar el recrecido de mortero y material aislante sobre el forjado. Esto evita la emisión a la atmósfera de toneladas de emisiones de CO2. En concreto, es un 1200% menos contaminante que el sistema implantado (lámina + mortero).
M2 TOTALES IMPACT INSTALADOS
00.000
m2
EMISIONES AHORRADAS HASTA LA FECHA
000.000
kg de CO2

Certificaciones y reconocimientos.

La Entidad Nacional de Acreditación garantiza que IMPACT AS cumple / mejora la normativa acústica de acuerdo a la legislación internacional. www.enac.es
Los impactos medioambientales atribuibles a IMPACT AS durante todas las etapas de su vida (Declaración Ambiental Certificada según ISO 14025). www.environdec.com
La madera de nuestro Sistema Acústico es un producto de bosques gestionados sosteniblemente. www.pefc.es
Mejor producto de aislamiento y revestimiento en la categoría de innovación tecnológica.
Nuestra lucha voluntaria contra el cambio climático.
Mejor empresa vasca 2016 en su estrategia de ciclo de vida de producto.

La empresa

IMPACT Acoustic System S.L. es una empresa de nueva creación que basa su estrategia en unos principios básicos guía; la innovación, la sostenibilidad y la calidad de producto y servicio.

Su equipo profesional  cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la madera, la acústica y las soluciones constructivas, que resulta en la patente que hoy día desarrollan en exclusiva como sistema acústico. No sólo supone una innovación en la construcción de suelos y tejados, sino que supone un importantísimo avance en el compromiso con el medio ambiente orientado a la nueva construcción y rehabilitación.

La empresa desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y para las principales constructoras, arquitectos, decoradores e interioristas. La elevada capacidad productiva, la oferta de una solución global, el compromiso, el rigor en los plazos de entrega y los precios competitivos, constituyen las claves de su éxito al tiempo que procuran la más alta satisfacción entre sus clientes.

Contacta con nosotros